Estoy como Jay 我匙很忙...

Ya lo dijo Jay en Cowboy on the run: 我匙很忙...

No doy abasto para mi vida diaria de modo que he decidido suspender este blog. Me llevaba mucho tiempo y cada vez podía comentar menos... así que he decidido no actualizarlo más...

A partir de ahora sólo publicaré en mi otro blog las películas reomendadas o que me volaron la cabeza... y pondré para la descarga los archivos de las bases de AMC de series y películas por si me quieren pedir algo...

Sinceramente lo lamento mucho... miro mucho cine y dramas...y películas había acumulado muchas por falta de tiempo para postearlas... se me hace imposible sin perder el fin de semana frente a la pc...

Entre el Kokoro, las pelis, los dramas, el feng shui, las lecturas taoístas... sumado a las tareas cotidianas que toda madre laburante y ama de casa debe cumplir... no me queda tiempo el fin de semana como para siquiera relajarme.... así que a partir de ahora... sólo tengo un blog... en el cual tengo muchos posteos de asiatizando las pampas pendientes... los que en realidad disfruto más redactando e investigando que comentando si me gustó una peli o no...cosa que normalmente hago en forma verbal a mis conocidos. Con los dramas es más llevadero porque lleva más tiempo verlas, pero en un fin de semana por ahí soy capaz de ver hasta 6 películas y a veces más...

Suficiente con haber encontrado el AMC que me permite llevar una base actualizada como para al menos poder prestar y no bajar las mismas una y otra vez!

En fin.... habrá una sección a la derecha con la parte de las pelis.... por lo pronto bajen la última actualización de los archivos de la base del AMC!

Estamos en contacto... y si alguien necesita sitios de descarga que pregunte... que para asiatizar estoy siempre disponible!

De todas formas... si alguien me quiere regalar este libro... se agradece!

sábado, 25 de diciembre de 2010

FANTASIA (2004)




Director: Wai Ka-Fai
Productor: Wai Ka-Fai
Guionista: Wai Ka-Fai
Año:    2004
País: Hong Kong
Duración: 100 minutos
Género:
Comedia
Reparto: Lau Ching Wan, Cecilia Cheung, Louis Koo, Michael Hui, Francis Ng
Idioma: Cantonés


Es casi imposible hacer una reseña de la historia.... Hacia tiempo que no veía una de estas desde Mc Dull the alumni y Trivial Matters....
Hacia rato que no me reía TANTO!
Productora Milkyway, obviamente! Es un homenaje al humor tan típico de Hong Kong... Escenas de pelis de Bruice Lee, Jurasik Park (inigualable!), de "the private eyes", parodia de Harry Potter. Actorazos de primera que son inigualables haciendo comedia cuando se salen de sus típicos roles... Louis Koo (qué tierno que es haciendo comedia el guacho!), Jordan Chan (lo amo haciendo comedia, pero en los papeles de idiota es super!), Michael Hui sin palabras! Y Francis Ng haciendo de matón de mala muerte... qué decir!! es su propia parodia al personaje de Young and Dangerous! La participaciòn de segundo de Andy Lau para una foto!! Sale en los créditos... sólo él puede estar presente de esa forma!
La que como siempre no me cierra es Cecilia Cheung, sé que la aman porque es un minón infernal... pero me pone histérica.... para mi ni Stephen Chow pudo sacar algo bueno de ella en comedia... qué quieren que les diga... lo mejor que hizo esta mina fue casarse con Nicholas Tse!
Historia "general", una mala alumna de la escuela Howarts cae en Hong Kong y conoce a tres "investigadores privados" un tanto especiales.... quienes a su vez están en contacto con un "matón" un tanto particular.... os enriedos son imposibles de describir....
ACLARACION: Para disfrutar como la he disfrutado... te tiene que gustar el humor cantonès!!... Sino abstenerse! Ese humor en el que tenès que fumarte algo antes de ver la peli.... para mi es muy especial, así como el inglés... pero ... de otra clase! Y las referencias a su propio cine siempre son muchas... asì que ... sino tiene mucha cultura de cine Hongkonès... no la va a disfrutar como DIOS MANDA!


Allzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario