Estoy como Jay 我匙很忙...

Ya lo dijo Jay en Cowboy on the run: 我匙很忙...

No doy abasto para mi vida diaria de modo que he decidido suspender este blog. Me llevaba mucho tiempo y cada vez podía comentar menos... así que he decidido no actualizarlo más...

A partir de ahora sólo publicaré en mi otro blog las películas reomendadas o que me volaron la cabeza... y pondré para la descarga los archivos de las bases de AMC de series y películas por si me quieren pedir algo...

Sinceramente lo lamento mucho... miro mucho cine y dramas...y películas había acumulado muchas por falta de tiempo para postearlas... se me hace imposible sin perder el fin de semana frente a la pc...

Entre el Kokoro, las pelis, los dramas, el feng shui, las lecturas taoístas... sumado a las tareas cotidianas que toda madre laburante y ama de casa debe cumplir... no me queda tiempo el fin de semana como para siquiera relajarme.... así que a partir de ahora... sólo tengo un blog... en el cual tengo muchos posteos de asiatizando las pampas pendientes... los que en realidad disfruto más redactando e investigando que comentando si me gustó una peli o no...cosa que normalmente hago en forma verbal a mis conocidos. Con los dramas es más llevadero porque lleva más tiempo verlas, pero en un fin de semana por ahí soy capaz de ver hasta 6 películas y a veces más...

Suficiente con haber encontrado el AMC que me permite llevar una base actualizada como para al menos poder prestar y no bajar las mismas una y otra vez!

En fin.... habrá una sección a la derecha con la parte de las pelis.... por lo pronto bajen la última actualización de los archivos de la base del AMC!

Estamos en contacto... y si alguien necesita sitios de descarga que pregunte... que para asiatizar estoy siempre disponible!

De todas formas... si alguien me quiere regalar este libro... se agradece!

viernes, 3 de febrero de 2012

The Forbidden Legend Sex And Chopsticks 2 (2009)

Director: Chin Man Kei
Guionista: Takashi Shimizu, Junko Emoto, Yuichi Fukuda, Keisuke Toyoshima
Año: 2000
País: Hong Kong
Género: Erótica
Reparto:
Rika Adachi, Toshiki Ayata, Jiji Bû, Noriko Eguchi, Motoki Fukami, Tomoharu Hasegawa
Idioma: Cantonés / Mandarín
Subtítulos: español

La última vez que vimos a Simon Qing, acababa de asesinar a Wu Da Lang (Ng Chi Hung) con el fin de incluir a Lotus (Hayakawa Serina) en su creciente harem. Sin embargo, comienza a descontrolarse de nuevo después de conocer a Pinky (Uehara Kaera), quien es la viva imagen de Violetta, su primer amor. Añadir a Pinky a su colección de esposas implica eliminar a su propio amigo, pero Simon está dispuesto a cometer más asesinatos para satisfacer sus descontrolados deseos. No obstante, su continua perversión trae consecuencias - Wu Song (Wu Qing Zhe), hermano de Wu Da Lang, va en busca de venganza, e incluso puede llegar a formar una alianza con Lotus, la ex esposa de su hermano. Para detener Wu Song, Simon envía a Plum (Winnie Leung), la sirvienta de la familia, pero ser tan mujeriego ha desatado la ira de sus esposas, especialmente de su primer esposa, Moon (Wakana Hikaru). Con sus enemigos en aumento, los deseos de Simon cambian de rumbo una vez más, hacia la fiel y atractiva Plum...

  • Estem.... la bajé con curiosidad... y la verdad... me resultó chocante... no lo sexual... ya este tipo lo había digerido un poco con el imperio de los sentidos... sino la historia... La verdad el final es bastante irónico a la historia... 
  • Si quiere chusmear un poco el género... vea mejor el imperio... a menos que quiera ver la versión china del mismo tenor





No hay comentarios:

Publicar un comentario