Estoy como Jay 我匙很忙...

Ya lo dijo Jay en Cowboy on the run: 我匙很忙...

No doy abasto para mi vida diaria de modo que he decidido suspender este blog. Me llevaba mucho tiempo y cada vez podía comentar menos... así que he decidido no actualizarlo más...

A partir de ahora sólo publicaré en mi otro blog las películas reomendadas o que me volaron la cabeza... y pondré para la descarga los archivos de las bases de AMC de series y películas por si me quieren pedir algo...

Sinceramente lo lamento mucho... miro mucho cine y dramas...y películas había acumulado muchas por falta de tiempo para postearlas... se me hace imposible sin perder el fin de semana frente a la pc...

Entre el Kokoro, las pelis, los dramas, el feng shui, las lecturas taoístas... sumado a las tareas cotidianas que toda madre laburante y ama de casa debe cumplir... no me queda tiempo el fin de semana como para siquiera relajarme.... así que a partir de ahora... sólo tengo un blog... en el cual tengo muchos posteos de asiatizando las pampas pendientes... los que en realidad disfruto más redactando e investigando que comentando si me gustó una peli o no...cosa que normalmente hago en forma verbal a mis conocidos. Con los dramas es más llevadero porque lleva más tiempo verlas, pero en un fin de semana por ahí soy capaz de ver hasta 6 películas y a veces más...

Suficiente con haber encontrado el AMC que me permite llevar una base actualizada como para al menos poder prestar y no bajar las mismas una y otra vez!

En fin.... habrá una sección a la derecha con la parte de las pelis.... por lo pronto bajen la última actualización de los archivos de la base del AMC!

Estamos en contacto... y si alguien necesita sitios de descarga que pregunte... que para asiatizar estoy siempre disponible!

De todas formas... si alguien me quiere regalar este libro... se agradece!

viernes, 3 de febrero de 2012

Troubleshooter / Haegyeolsa (2010)

Director: Kwon Hyeok-Jae.
Año: 2010
País: Corea del Sur
Duración: 99 minutos
Género: Acción / Crimen
Reparto: 
Sol Kyung-Gu, Lee Jeong-Jin, Oh Dal-Su, Song Sae-Byeok, Lee Seong-Min, Ju Jin-Mo, Moon Jung-Hee, Choi Ji-Ho, Lee Young-Hoon.
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español

El ex-detective de la policía y ahora detective privado Kang Tae-Sik (Sol Kyung-gu) entra en un motel tomar fotos de una pareja para un cliente desconocido. Kang Tae-Sik entonces se sorprendió al descubrir una mujer ensangrentada muerta en la cama. Kang Tae-Sik huye de la escena cuando la policía llega y equivocadamente creen que él es el asesino. Luego, un hombre misterioso, llama a Kang Tae-Sik y se ofrece a limpiar su nombre si secuestra a un abogado de alto perfil envuelto en un escándalo político. Aún más desconcertante, la persona que llama constantemente está al tanto de cada movimiento de Kang Tae-Sik. Kang Tae-Sik ahora debe utilizar todos sus músculos y el grupo de aparatos tecnológicos que dispone para su descargo y encontrar el cerebro que está detrás de esta intrincada conspiración. (By Viejoloko)

  • Entretenida... para el que le gusta el género... a mi entender el guión hace agua por todas partes... Al que le gusta la piña y la tensión sin que la verdadera causa tenga sentido... véala...
  • Para pasar un rato entretenido... pero aunque la traa pinta interesante al estilo Oldboy... NAAAAAAAAAAA que ver!



No hay comentarios:

Publicar un comentario