Estoy como Jay 我匙很忙...

Ya lo dijo Jay en Cowboy on the run: 我匙很忙...

No doy abasto para mi vida diaria de modo que he decidido suspender este blog. Me llevaba mucho tiempo y cada vez podía comentar menos... así que he decidido no actualizarlo más...

A partir de ahora sólo publicaré en mi otro blog las películas reomendadas o que me volaron la cabeza... y pondré para la descarga los archivos de las bases de AMC de series y películas por si me quieren pedir algo...

Sinceramente lo lamento mucho... miro mucho cine y dramas...y películas había acumulado muchas por falta de tiempo para postearlas... se me hace imposible sin perder el fin de semana frente a la pc...

Entre el Kokoro, las pelis, los dramas, el feng shui, las lecturas taoístas... sumado a las tareas cotidianas que toda madre laburante y ama de casa debe cumplir... no me queda tiempo el fin de semana como para siquiera relajarme.... así que a partir de ahora... sólo tengo un blog... en el cual tengo muchos posteos de asiatizando las pampas pendientes... los que en realidad disfruto más redactando e investigando que comentando si me gustó una peli o no...cosa que normalmente hago en forma verbal a mis conocidos. Con los dramas es más llevadero porque lleva más tiempo verlas, pero en un fin de semana por ahí soy capaz de ver hasta 6 películas y a veces más...

Suficiente con haber encontrado el AMC que me permite llevar una base actualizada como para al menos poder prestar y no bajar las mismas una y otra vez!

En fin.... habrá una sección a la derecha con la parte de las pelis.... por lo pronto bajen la última actualización de los archivos de la base del AMC!

Estamos en contacto... y si alguien necesita sitios de descarga que pregunte... que para asiatizar estoy siempre disponible!

De todas formas... si alguien me quiere regalar este libro... se agradece!

viernes, 3 de febrero de 2012

The Quiz Show Scandal / Kwijeuwang (2010)

Director: Jang Jin.
Año: 2010
País: Corea del Sur
Duración: 121 minutos
Género: Acción / Comedia

Reparto: 

Kim Su-Ro,Han Jae-seok,Ryo Seung-ryong,Song Young-chang,Jang Young-nam,Lee Ji-yong, Ryu Deok-hwan, Lee Hae-yeong, Kim Byung-oc, Lee Mun-su..
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español 
Alrededor de la medianoche, en la carretera ribereña del norte, se produce un accidente de 4 coches con un muerto como resultado. Al salir de un Mercedes Benz, Do-Yeop (Kim Su-Ro) y Sang-Kil (Han Jae-Seok) comienzan a discutir con una pareja casada Sang-Do (Ryoo Seung-Ryong) y Pal-Nyeo (Jang Yeong-Nam ). En otro coche, hay un grupo de personas que vienen de una reunión de apoyo para la depresión: Yeo-Na (calza-Eun Kyeong) y el presidente del grupo de apoyo Jung-Sang (Kim Byeong-Ok). En otro coche van un padre e hijo, Ho-Man (Song Young-Chang) y Ji-Yong (Lee Ji-Yong). Todos tienen que ir a la comisaría de policía. En la comisaría, hay un grupo de personas, entre ellas un chico de delivery Cheol-Joo (Ryu Deok-Hwan) y sus amigos. Para identificar a la víctima la policía recurre a los elementos de la muerta e intenta cargar la unidad flash USB en un ordenador.  La gente de la comisaría trabaja en conjunto para tratar de obtener acceso a la unidad flash USB, en la cual encuentran la respuesta a la pregunta 30a de un cuestionario de un famoso show de preguntas y respuestas televisivo cuyo premio final es de $ 1.3 millones de dólares. Como corolario todos en la estación de policía sabe la pregunta final del concurso. Si bien responder a las otros 29 preguntas es relativamente viable la pregunta 30 históricamente es imposible de responder. En el día del concurso de televisión, toda la gente de la estación de policía aparece en el estudio... incluído un policía que los persigue por fraude... qué sucederá al final del concurso? 

  • Imperdible.... una de las mejores comedias de enredos que he visto en los últimos meses... con final inesperado... Pero situaciones extremadamente graciosas... con mucho humor negro...y la típica expresividad coreana...
  • Las escenas de la comisaría... son geniales... y más aún cuando cada uno relata de qué forma golpeó a la víctima con el coche... y cómo se hechan la culpa unos a otros....
  • VERLA! para pasar 121 minutos hilarantes preguntándose cómo terminará esta historia!








No hay comentarios:

Publicar un comentario