Estoy como Jay 我匙很忙...

Ya lo dijo Jay en Cowboy on the run: 我匙很忙...

No doy abasto para mi vida diaria de modo que he decidido suspender este blog. Me llevaba mucho tiempo y cada vez podía comentar menos... así que he decidido no actualizarlo más...

A partir de ahora sólo publicaré en mi otro blog las películas reomendadas o que me volaron la cabeza... y pondré para la descarga los archivos de las bases de AMC de series y películas por si me quieren pedir algo...

Sinceramente lo lamento mucho... miro mucho cine y dramas...y películas había acumulado muchas por falta de tiempo para postearlas... se me hace imposible sin perder el fin de semana frente a la pc...

Entre el Kokoro, las pelis, los dramas, el feng shui, las lecturas taoístas... sumado a las tareas cotidianas que toda madre laburante y ama de casa debe cumplir... no me queda tiempo el fin de semana como para siquiera relajarme.... así que a partir de ahora... sólo tengo un blog... en el cual tengo muchos posteos de asiatizando las pampas pendientes... los que en realidad disfruto más redactando e investigando que comentando si me gustó una peli o no...cosa que normalmente hago en forma verbal a mis conocidos. Con los dramas es más llevadero porque lleva más tiempo verlas, pero en un fin de semana por ahí soy capaz de ver hasta 6 películas y a veces más...

Suficiente con haber encontrado el AMC que me permite llevar una base actualizada como para al menos poder prestar y no bajar las mismas una y otra vez!

En fin.... habrá una sección a la derecha con la parte de las pelis.... por lo pronto bajen la última actualización de los archivos de la base del AMC!

Estamos en contacto... y si alguien necesita sitios de descarga que pregunte... que para asiatizar estoy siempre disponible!

De todas formas... si alguien me quiere regalar este libro... se agradece!

viernes, 3 de febrero de 2012

Virtual Recall (2010)

Director: Larry Cheung Hoi-Ching.
Reparto:  
Tang Yi-Fei, Cherrie Ying Choi-Yi, Stephen Fung Tak-Lun, Mandy Chiang Nga-Man, Samuel Pang King-Chi, Sammul Chan Kin-Fung, Tin Kai-Man, Simon Lui Yu-Yeung, Astrid Chan Chi-Ching, Teddy Lin Chun, Lee Wai.
Duración: 100 minutos
Año: 2010
País: Hong Kong
Género: Drama / Horror / Thriller / Fantasía / Ciencia Ficción
Idioma: Chino Cantonés
Subtítulos: español
Hilarante comedia disfrazada de un thriller psicológico con elementos de ciencia ficción. Hong Kong, el día de hoy. En el lujoso sanatorio mental Yee Low, a la psiquiatra Tingqin Xiao (Tang Yifei) se le asigna el caso de una paciente "especial"; Sum Liu-sheung (Cherrie Ying), que dice permanecer tanto en el mundo real como en 12 universos paralelos, y que parece tener poderes especiales. Tan pronto como se encuentran, Sum empieza a jugar mentalmente con Xiao. Xiao a su vez tiene una relación frustada con el policía Zhen Shanlin (Stephen Fung), la cual está en serio peligro debido a su adicción al trabajo y a su aversión a ser tocada por él. Sum introduce a Xiao en el concepto científico de los "agujeros de gusano", a traves de los cuales se puede viajar en el tiempo y a los universos paralelos, y con ello despierta recuerdos de Xiao de su relación pasada tanto con Zhen como con su primer amor Ji Lu.
Xiao empieza a preguntarse si realmente Sum le ha permitido experimentar versiones paralelas de su vida. 
  • UF... OBVIAMENTE la bajé porque estaba mi amor imposible... Stephen Fung... La película es difícil de digerir... llega un momento que uno no sabe bien qué cuernos pasa y para dónde se va a disparar el argumento... No digo que sea mala... es RARA ... muy RARA... y ABSOLUTAMENTE SORPRENDENTE! 
  • De esas para ver cuando tenga tiempo... para evaluar.... es fácil de llevar... pero difícil de digerir... Por eso.. si tiene tiempo véala... yo la ví dos veces y creo que tendría qe verla otra más como para terminarla de ver... porque las dos veces encontré cosas distintas que me cerraron el paquete de a poquito...
  • De esas para fanáticos de encontrar lo oculto!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario